domingo, 25 de noviembre de 2007

Concurso de Cuentos Radio Santa María

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Los cuentos que se envíen deben tener una extensión máxima de 25 páginas y una mínima de 3, escritas a doble espacio, en papel normal de 8.5 por 11 pulgadas. Debe remitirse el original y tres copias.

Los cuentos que concursen deberán ser inéditos, es decir, que no hayan sido publicados, ni tampoco premiados antes, en el país o el extranjero.



Los cuentos deben firmarse o identificarse con un seudónimo, y no debe aparecer seña alguna que identifique a su autor. Sin embargo, el nombre y apellidos del autor deben incluirse en sobre bien cerrado y en anexo, con el número de cédula, dirección y teléfono.



Cada concursante o autor puede enviar hasta cinco (5) cuentos diferentes, pero deberá usar en todos la misma identificación o seudónimo. El sobre que contenga los cuentos se dirigirá al Decimoquinto Concurso de Cuentos, y podrá remitirse a una de estas tres direcciones: Radio Santa María, Apartado 55, La Vega, R. D.



Unión de Emisoras Católicas (UDECA), Rómulo Betancourt 2078, 3er. Piso, Santo Domingo, D. N. Librería Amigo del Hogar, calle General Cabrera No. 20, Santiago, R. D.



El Plazo de admisión de los cuentos expirará el 26 de enero de 2008, a las 12:00 m. Radio Santa María seleccionará a los tres miembros del jurado calificador.



Una vez concluidas las deliberaciones, en un acto al que podrán asistir representantes de Radio Santa María y del Grupo León Jimenes, el jurado procederá a abrir los sobres que contienen la identidad verdadera de los autores.

No hay comentarios: